Un buen deseo para ti....

Que el día más triste de tu futuro no sea peor que el día más feliz de tu pasado (antigua bendición irlandesa).

miércoles, 19 de octubre de 2011

De cosas varias.

Hace unas semanas te contaba que habíamos ampliado el número de habitantes de nuestra casa con unos peces. Entonces te decía que una de las hembras de nuestro acuario había tenido unos pezqueñines y que conseguí rescatar unos cuantos.

Bueno, pues si entonces te traía un video de los peques, hoy dejo otro en el que se ve a los 2 más espabilados que han crecido tanto que ya han salido de la paridera para empezar a nadar en el acuario con el resto de sus compañeros. Llevan ya un par de días y parece que ninguno de los grandes hace amago de atacarlos, así que creo que va bien la cosa.  Ahora a ver si los 3 que quedan en la paridera empiezan a crecer un poco y los puedo sacar también, que ya va siendo hora.

Aquí te dejo un video de los peques - grandes.



Por lo demás poco nuevo hay por contar. Llevo un par de semanas cn un resfriado bastante fuerte (además de impertinente, dicho sea de paso), así que mis días se reducen a me levanto-voy a trabajar porque tengo que hacerlo-vuelvo a casa a preparar comida para Chabi porque yo picoteo (no tengo hambre)-vuelvo al cole-de vuelta a casa-me tumbo en el sofá-preparo comida para mañana-veo a Chabi cuando vuelve de clase-me voy a la cama.  Y así un día tras otro, con la salvedad de alguno que he preparado materiales para el cole....

Y como me encuentro tan agotada de tanto toser y tanto p'arriba y p'abajo, llevo casi dos semanas sin ir al gimnasio. A ver si el viernes ya estoy recuperada y vamos. Mientras Chabi se mete en spin yo me conformaré con ese rato de piscina (un poco menos de una horeta). Eso sí, si hago los 60 largos que hice el último día, con un cantico en los dientes me daré, que con lo flojeras que estoy....

¿Qué más? A ver.... ¡Ya sé! El sábado hemos reservado en "Casa Su" para comer con nuestros amigos. Como lo normal es que no sepas dónde está ese sitio te explico, por si alguna vez que vengas por Zaragoza quieres acercarte. 

Es un local chiquitillo, con mesas para no muchos comensales (pueden comer hasta 25 personas). La música es a elección del comensal, la atención inmejorable, la comida buena y barata, está en una zona tranquila de fácil aparcamiento, y los dueños son simpatiquísimos.  No sé, no sé si decirte dónde está exactamente, no sea que se empiece a llenar el lugar....  Venga, va, que te lo digo. "Casa Su" está, ni más ni menos, que en el salón de nuestra casa  XD  XD  XD

Te explico. Hace tiempo (ya varios años), cuando una amiga venía a cenar, decía que iba a Casa Su (por lo de Susana, vaya), y así se ha quedado. Cada vez que decimos de hacer una comida o una cena quedamos allí, en Casa Su.

Conforme se acerca el viernes, que tendré que comprar los ingredientes para la comida, me entra una pereza que para qué. Espero que el viernes se me quite la pereza, porque la verdad es que me apetece un montón quedar con esta gente. Hace ya días queno quedamos todos juntos y al final siempre acabamos pasándonoslo en grande.

Ale, que me estoy dando cuenta de que el cansancio está haciendo mella en mí y en mi coherencia. Sólo quería decirte que sigo viva, aunque con poquitas ganas de hacer gran cosa y que algún día volveré por aquí con algo interesante que contar.  Por hoy, lo único es la presentación de nuestros peques ya en el acuario grande.

Abrazos pretos y besicos a puñaos.

P.D.: Alguna frasecilla.

El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar.
                               (Sun Tzu)
Sin piedad la justicia se torna crueldad. Y la piedad sin justicia, es debilidad.
                              (Pietro Metastasio)

Parte de la curación está en la voluntad de sanar.
                              (Séneca)
La libertad es singular, siempre que exista la libertad plural.
                              (Benedetto Croce)

En una época de engaño universal decir la verdad es un acto revolucionario.
                               (George Orwell)

6 comentarios:

  1. Pues cuida esa gripe, y a esos pececillos, que me encantan y me relajan por cierto!!! Y el sa´bado pasalo bien por casa Su!!! Saca fotos!!! jajaja Un besote

    ResponderEliminar
  2. Lo haremos, descuida. Otra cosa no lo sé, pero las risas están más que aseguradas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Oye, pues fíjate que yo también tengo restaurante, se llama Casa Emilio, pero éste está enfrente de La Aljafería ;D

    ResponderEliminar
  4. Jejejeje.... De los de toda la vida, maño!

    ResponderEliminar
  5. Que te mejores. Que vuelvas a ponerte a forma, con el gimnasio, los paseos o lo que te venga en gana, pues quien mueve las piernas mueve el corazón.
    ¡Feliz finde!

    ResponderEliminar
  6. No, si las piernas las muevo, no me queda otra. Hay que sacar a la peduga, ir al cole, de un edificio a otro.... Eso sí, espero que la semana que viene podamos retomar nuestra vida habitual, gimnasio incluído.

    Feliz finde también para ti, Manuel.

    ResponderEliminar

Hazlo más sencillo....