Un buen deseo para ti....

Que el día más triste de tu futuro no sea peor que el día más feliz de tu pasado (antigua bendición irlandesa).

jueves, 28 de julio de 2011

Otra vez será.


Este año ha ido mucho mejor que otros y he sacado un 6.5670 de media en las 3 partes de la oposición.  ¿Lo malo? Q a pesar de la nota, una vez más la plaza no ha sido mía. Aún falta la lista definitiva y oficial, pero la nota de corte ronda el 8 y medio (si no he mirado mal).  Dentro de dos años me toca volver a presentarme; espero que después de lo de este año sea la definitiva aunque estará complicado porque cambia todo (temario, que pasa de 25 a 60 si no cambia el borrador del decreto y sistema de examen, que pasa de desarrollar un tema a 15 preguntas "cortas" teórico-prácticas.

Lo dicho, otro año será el mío en lo que a oposiciones se refiere. Por de pronto éste tengo otras cosas que celebrar, como que el que viene me caso con una bellísima persona, que mi hermana vuelve a estar embarazada, o simplemente que tengo unos amigos estupendos.

Abrazos pretos y besicos a puñaos, hoy un poco tristes.

15 comentarios:

  1. Lo siento mucho, pero como tu dices otra vez será!
    Ahora a disfrutar de las cositas buenas!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras, Gema. Cuando me he visto en la lista de aprobados me he hecho unas poquitas ilusiones, pero al ver que tengo el número 97 se han venido todas abajo (hay sólo 19 plazas + 1 de reserva para discapacidos).

    Como bien dices, disfrutaré de todo lo que me ha ido llegando este año, y sobre todo de lo que me depara el que viene.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Llegará tu momento. Espero que no te desanimes, estas cosas de las oposiciones son así muchas veces y, de todos modos, como bien dices, tienes muchas cosas por las que dar gracias y sonreír. Feliz verano para ti.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta recibir comentarios como los vuestros, me animan a seguir a pesar de la rabia que siento.... Celebraré todo lo bueno que me ha pasado este último año y lo que está por llegar.

    Un beso fuerte, y disfruta del verano.

    ResponderEliminar
  5. Admiro a quienes como tu perseveran en su empeño presentándose una y otra vez a estas oposiciones. Te admiro de verdad. Y me encanta que celebres las cosas tan maravillosas que cuentas, porque eso enriquece mucho a cualquier familia y a cualquier persona. Enhorabuena por todo ello. Y como bien dices, en otro momento llegará.
    Un beso de fuerza y cariño.

    ResponderEliminar
  6. Esoooo. hay que ser positivo y valorar lo bueno que tienes y te ha pasado. Tienes trabajo, una familia que adoras y te adoran, tu recién estrenada pareja, tu casa, tu ciudad, tus amigos... porque llorar por lo que no tienes?... mira hacia delante, aprovecha y disfruta el momento y piensa, que estás más cerca de tu meta (para lo bueno y para lo malo)Mucho ánimo, mucha suerte y disfruta!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡vaya, susanita, cuanto lo siento, mujer!!

    otra vez será, como bien dices tú... las oposiciones son como son y no hay que perder la esperanza.

    ¿sabes cuántos años fui yo a examen antes de conseguir mi plaza? 5 años... bien es verdad que ya estaba trabajando de laboral pero siempre lo pongo de ejemplo para decir: "Que en las oposiciones hay que ser tenaz y no dejar de presentarse nunca porque un año terminas por conseguir la plza".

    biquiños y así me gusta, en positivo, tu boda, el nuevo retoño... y a seguir luchando.

    Aldabra

    ResponderEliminar
  8. Belén,
    persevero y seguiré perseverando hasta conseguirlo, eso no lo dudes. Y ya os digo, mientras lo consigo iré celebrando otras cosas, que no faltan motivos para celebrar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Marisa,
    gracias por los ánimos; me fueron bien antes de las opos y me vienen bien después de saber el resultado.
    Como le digo a Belén, no me faltan motivos de celebración, así que dentro de dos años más y mejor.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Aldabra,
    me sigo presaentando, pero ¿sabes cuántas veces van ya? Éstas han sido mis séptimas oposiciones, llevo 11 de interina, y me apetece no tener que pensar en estudiar salvo que sea algo que quiero hacer para completar mi formación y no por obligación si quiero trabajar....

    En fin, en dos años otra vez. Lo que me aterra es que la nota de corte de este año en mi especialidad ha sido un 09.0864, bien lejos de mi 6.5670.... Ahora mismo no me veo capaz de sacar una nota así, para qué vamos a engañarnos....

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Tu lo has dicho: "Otra vez será." Tu lo has intentado con todas tus fuerzas, y te queda la tranquilidad que no ha sido por falta de atención tuya. Ahora a centrarte en esa BODAAAA!!! Aisss que emocionada estoy jajaja!!!

    Muchos besos y sigue así con ese ánimo!

    Feliz domingo! ^_^

    ResponderEliminar
  12. Bueno, otra vez será. Una de las aprobadas es mi cuñada. Pasa un buen verano y disfruta de la boda!!! :)

    ResponderEliminar
  13. Mi cuñado aprobado pero hay más gente con méritos que él y nada... es fustrante ver que después de todo el esfuerzo no hay plaza.

    Ánimo! Yo también seré tía, pero yo por primera vez :)


    Las recetas de Glutoniana

    ResponderEliminar
  14. Lo primero de todo, enhorabuena por tu aprobado, que es ya de por sí algo muy meritorio. En segundo lugar, darte ánimos para continuar porque esta carrera es de fondo y pronto llegarás a la meta.

    Un abrazo y a disfrutar de las vacaciones. en septiembre, veremos.

    ResponderEliminar
  15. Gata, Alcorze, Glutoniana, Laura;

    después de dos merecidísimas semanas de vacaciones puedo decir que no merece la pena comerse el tarro por algo como las opos; bastante mal me he dado ya durante el curso.... Dentro de dos años más y mejor. Por de pronto ahora hay que esperar de nuevo hasta el día 22 que salen las vacantes de este año. A ver si hay suerte y me puedo quedar cerca de casa....

    Abrazotes fuertes para todos, y de nuevo gracias por los ánimos.

    ResponderEliminar

Hazlo más sencillo....