Un buen deseo para ti....

Que el día más triste de tu futuro no sea peor que el día más feliz de tu pasado (antigua bendición irlandesa).

domingo, 10 de abril de 2011

Tercer pan (y superándonos) con la bicha.

Ayer decidí preparar un pan para la cena de cumpleaños de Chabi y decidí probar harina y relleno nuevo (sigo probando). Esta vez, y visto que el pan sale rico rico me animé a probar la harina de Natur Improver que tenía en casa, es la mezcla de semillas. La receta que empleé es la misma de los otros panes (incluída la puntita de goma xantana) aunque esta vez eché 750 gr de harina en vez de 500 y los ingredientes extra fueron un paquetito de queso de cabra del de President (no el rulo, sino los medallones que son mucho más cremosos) y un poco de pavo picado. El resutado fue espectacular. Tanto que creo que han quedado 5 rebanadas de un pan de 1 kilo. Para que te hagas una idea de lo rico que salió:


Y ya está. La verdad es que ha salido un pan delicioso. Tanto que probablemente me anime a comprar más harinas de éstas porque, aunque más caras que las demás, son comodísimas de emplear y el resultado merece la pena.

Abrazos pretos y besicos a puñaos (de nuevo).

2 comentarios:

  1. Veo que estás amortizando "la bicha", madre mía...si hasta te va a salir caro y todo... ten cuidado que los kilos que se cogen, luego no hay quien los suelte.

    Saludiñosss

    ResponderEliminar
  2. No te apures, que el pan anterior está en el congelador. Éste lo hice para la cena de ayer; lo poquito que sobró está también congelado, ya en rebanadas y listo para llevar al cole para almorzar, ventajas de llevar ya el relleno :-D

    Besos.

    ResponderEliminar

Hazlo más sencillo....