Un buen deseo para ti....

Que el día más triste de tu futuro no sea peor que el día más feliz de tu pasado (antigua bendición irlandesa).

lunes, 10 de enero de 2011

Y hoy....

.... vuelta al cole.

6 comentarios:

  1. ¡Ay que pereza! Pero no tanto el venir como el saber lo que queda para otra fiesta ... puff!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, por de pronto esta misma mañana ya he anotado en mi nueva agenda (regalo de Reyes) los puentes. El próximo, el día 28 de Enero (por San Valentín, que cae en sábado). Otro en febrero, otro en marzo, y ya hasta mitad de abril nada. Vaya trimestre largo nos espera!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. andaaaaa, no te quejes... que no hay que quejarse por dos cosas: la primera por tener un trabajo; la segunda por lo alentador que es el trimestre veraniego... Besos

    ResponderEliminar
  4. Por lo del trabajo tienes razón, no puedo quejarme.

    Pero (y sin que sirva de precedente) voy a aclarar que el trimestre veraniego lo es para los peques, que los profes trabajamos hasta el 30 de Junio y desde el 1 de Septiembre, así que son dos meses en realidad. ¿Más que muchos otros currantes? Sí, pero me niego a justificar mi trabajo frente a otros, que bastante lo hago al cabo del día. Además, la facultad está abierta para quien quiera ejercer la docencia.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Vuelvo a pasar... pues sabía que encontraría la consabida réplica a mi encubierta mordacidad... Y es que al decir aquello de lo alentador que es el trimestre veraniego... ¡¡¡yo nunca dije que en esos tres meses no peguen los profes palo al aguaaaaa!!!!!, sólo quise subrayar que es un trimestre muy muy muy alentador, dado que contando junio, julio y agosto, en dos de cada tres meses (correspondientes a ese trimestre) si que se puede decir lo del palo y el agua, no???? jajajaja... pero ojo, que ya sabrás lo que me gusta jugar con las letras y nunca fue ni será mi intención provocar(te)... aunque reconozco que las profes, cuando os enfadáis tenéis un encanto especial... Y bueno, te dejo un beso de asuntos propios (porque los de puente, semana santa, navidades, semanas culturales... etcétera, etcétera... ya sé de sobra que tienes quien bien te los regale) Y este abrazo (mientras imagino, aguantando la risa, la cara que vas a poner cuando leas todo esto)

    ResponderEliminar
  6. Cómo me conoces, pajáro (así, con la tilde donde está para darle el tonillo pertinente....). Eso, o tienes una bola de cristal con la que me estás viendo reír mientras te leo.

    Me quedo con tu beso de asuntos propios, que de ésos no tenemos los interinos....

    Abrazos!

    ResponderEliminar

Hazlo más sencillo....