Un buen deseo para ti....

Que el día más triste de tu futuro no sea peor que el día más feliz de tu pasado (antigua bendición irlandesa).

miércoles, 19 de enero de 2011

Aviso.

Después del parón navideño (ése que hice por fiebre y malestar general) he retomado el estudio diario, exceptuando fines de semana. Y digo exceptuando fines de semana porque, aunque deseo más que nada una plaza fija, no estoy por ello dispuesta a renunciar a mi vida. Sé que tendría muchas más opciones si dedicase al estudio más tiempo diario, incluyendo fines de semana y festivos, pero conozco mis limitaciones y sé a ciencia cierta que no voy a avanzar más. Más bien al contrario; si no dedico esos días a descansar (es decir, cocinar, limpiar la casa, dar largos paseos con Iuna, y ver a mi señor compañero de piso y cama) voy a acabar mandando los apuntes a donde deberían estar: ¡¡¡ EN EL FUEGO !!!

En fin, a lo que iba....

Como estoy pasando todas toditas las tarde de la semana lectiva delante del ordenador y los apuntes (sí, he cambiado de táctica y estoy redactando mis apuntes a ordenador en vez de a mano; mi muñeca lo agradece) no tengo tiempo de actualizar mi rinconcito sin cargo de conciencia (puesto que lo haría en tiempo de estudio), así que voy a aprovechar el mini ratito que queda hasta que Chabi salga de clase para programar un par de entradas y así sólo tendré que revisar si dejas algún comentario en el ratito que tengo mientras desayuno, después de sacar a la peduga a correr un rato.

Estas entradas programadas van a ser unos textos que tengo hace muuuuuuuuucho tiempo y que por unas cosas y por otras he encontrado hace no tanto. Espero que te gusten.

Abrazos pretos y besicos a puñaos.

P.D. Madre mía, que tostón para decir nada! :-D

P.D. 2: En la de hoy quedan algunas de esas frases que voy coleccionando. Son éstas:

La simpatía, pasión animal, es también una pasión egoísta. Pero no deja de ser nuestra mejor oportunidad para evadirnos del egoísmo.
(Georges Duhamel)

Quienes son capaces de renunciar a la libertad esencial a cambio de una pequeña seguridad transitoria, no son merecedores ni de la libertad ni de la seguridad.
(Benjamin Franklin)

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.
(Albert Einstein)

La falla de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes.
(Winston Churchill)

El amor es el único deporte que no se interrumpe por falta de luz
.
(Noel Clarasó)

2 comentarios:

  1. Anda, que estudies mucho, que te cunda el tiempo. Algunos deberíamos hacer lo propio y buscar otra salida más mejorrrrr que la que calzamos... bueno, estoy algo escaso de palabras, pero de besos ando sobrado, asínnnnnn que te envío un lote de ellos pa tus nortes fríos!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por todo; las palabras, los ánimos, los besos....

    Van otros de vuelta para allá, que hoy hemos vuelto a ver el sol, ése que se nos había perdido hacía ya una semana....

    Un abrazote de propina!

    ResponderEliminar

Hazlo más sencillo....