Un buen deseo para ti....

Que el día más triste de tu futuro no sea peor que el día más feliz de tu pasado (antigua bendición irlandesa).

sábado, 27 de noviembre de 2010

Hoy algo rápido.

Es rápido por una razón, y es que en un ratito me tengo que volver a arreglar ( y no, Chabi, no estoy rota) para ir a ver a los grandes Les Luthiers. y digo volver porque he llegado a casa hace menos de una hora.

Esta mañana, unos meses después de empezar a planearlo, nos hemos juntado varias ex compañeras de colegio. Hacía 19 años que no nos veíamos, así que la alegría de ir viendo llegar a una, a otra, a otra.... ha sido enorme. Hemos sido poquitas, sólo 12 de las 42 que éramos, pero ha merecido la pena el frío que he pasado de camino, los nervios del reencuentro, por los abrazos y los comentarios.

Después del vermutito nos hemos ido a comer un bocata a La Antilla (buffff.... pedazo bocatas sin gluten que hacen) y claro, cervecita va, cervecita viene, recuerdos por aqui y por allá.... nos hemos pegado de sobremesa hasta las cinco de la tarde.


La verdad es que pasé por el colegio sin pena ni gloria; era una de esas personas que todo el mundo ve pero a quien nadie mira, no sé si me entiendes. A decir verdad no conservo casi ninguna amistad con nadie del colegio, ni del instituto, ni siquiera de la universidad. Los que tengo son compañeros de curro con los que se ha mantenido relación. Sólo hay alguna excepción de mis tiempos de estudiante, pero ninguna del cole. Pero hoy ha sido diferente, hoy hemos estado todas a la par y ha sido estupendo. Las risas que nos hemos echado han sido de órdago, y hasta ha habido gente que se nos ha quedado mirando mientras comíamos.

En fin, una pena que no haya podido quedarme hasta el final de la quedada (que, o mucho me equivoco, o acabará mañana), pero coincide con les Luthiers, y ellos bien lo merecen. Eso sí, ya tengo teléfonos y mails de las que hemos estado, así que el contacto no se perderá tan fácilmente. Ahora toca empezar a planear la siguiente....

Abrazos pretos y besicos a puñaos.

El hombre nunca sabe de lo que es capaz, hasta que lo intenta.
(Charles Dickens)

A nadie le va mal durante mucho tiempo sin que él mismo tenga la culpa.
(Michel Eyquem de Montagne)

Piensa erróneamente, si quieres, pero en cualquier caso piensa por ti mismo.
(Lessing)

6 comentarios:

  1. Les Luthiers... nunca pude verlos en Málaga... moriré sin verlos, lo sé... ya estoy resignado... siempre que me entero de que pasan cerca, cerraron las taquillas el año de antes por entradas agotadas... en fin. Me hizo gracia eso de que eras de esas personas a las que la gente ve pero nadie mira... así justo justo me he sentido siempre... incluso ahora mismo, tengo el don de la invisibilidad en la mayoría de escenarios en los que aparezco... quizá sólo en el tú a tú y cuando ya hay un algo de confianza pierdo la transparencia... Pues nada, que lo dicho y este beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapo!

    Acabamos de llegar a casa de ver a los magníficos, a los inigualables, a los insuperables Les Luthiers. Mira que habré visto "los Premios Mastropiero" cinco o seis veces; unas con mi amiga María, otras con Chabi, otras con la peduga.... y aún asi pensé que me daba algo viéndolos esta noche. María y yo íbamos relatando las gracias con ellos (nos reíamos con unos segundos de antelación), esperábamos algún golpe magistral de los suyos, y cuando llegaba nos moríamos de la risa.... En fin, que hemos disfrutado los cuatro como enanos (María, mi hermana, Chabi y yo). Ya si eso os cuento mañana las aventuras y desventuras hasta entrar a la Sala Mozart, que ha sido apoteósica....

    Sobre el otro tema, el de la transparencia, creo que he sido siempre así, que lo sigo siendo (a pesar de lo que pueda parecer, me cuesta bastante dejarme conocer), y me moriré siéndolo. Y a pesar de eso parece que en realidad no lo soy tanto, ya que van ya 3 veces que compañeras de trabajo me recuerdan del cole (y eso que, de verdad, pasé sin pena ni gloria). En fin, cada un@ es como es y todo el mundo debe esforzarse: tú por dejarte conocer, y quien te rodea por conocerte obviando la primera impresión....

    Un besazo, y a perdonar el chorizo de respuesta.... Aún me dura la emoción de todo el día!

    ResponderEliminar
  3. Vaya tarde/noche más rica que has tenido ¡guapa! Ya quisiera yo una de esas para mi. Me pasa lo mismo que a ti, no tengo contacto con antiguas compañeras/os de mi epoca de estudiante. Aunque tengo una buena excusa, todas están en Luxemburgo. Ahora he empezado a retomar contacto via facebook, y me siento muy feliz, y yo que no quería saber nada del chisme ese... :)

    Me alegra que lo pasaras tan bien ;)

    Un abrazo y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  4. Ya ves, Gata Negra. La vida nos da sorpresas, y muchas de ellas acaban siendo mucho más agradables de lo que esperabas en principio....

    Yo no tengo excusa para no tener contacto; simplemente es así, sin más. El caso es que ayer entre la comida con las compañeras de cole y la noche estupenda en el Auditorio con mi gente (o parte de ella) fue un día estupendo.

    Un abrazo, y disfruta del domingo.

    ResponderEliminar
  5. .Pues es estupendo que hayas disfrutado. Bicos,

    ResponderEliminar
  6. Sí, la verdad es que lo pasé como hacía tiempos y tiempos....

    Besos.

    ResponderEliminar

Hazlo más sencillo....