Un buen deseo para ti....

Que el día más triste de tu futuro no sea peor que el día más feliz de tu pasado (antigua bendición irlandesa).

viernes, 17 de septiembre de 2010

Y por fin....

.... llegó el viernes.

Esta semana se me está haciendo muy cuesta arriba. Puede ser que sea porque he empezado a trabajar ya con mis chicos (la semana pasada me estuve peleando con los horarios para cuadrar el mío), porque llevamos un par de días muy nublos, o porque llego a casa.... y nadie me espera. Bueno, casi nadie, porque Iuna es un encanto, pero donde estén unos brazos que pregunten cómo ha ido el día.... (sí, sí, he puesto lo que quería poner, brazos que pregunten).

En resumen, que nos falta Chabi, porque Iuna tampoco está tan fiestera como acostumbra, le falta el compañero de juegos.... Menos mal que hablamos todos los días y al final me acuesto con un buen sabor de boca....

Mañana toca reunión en Huesca, así que tendré más de medio día ocupado; además me temo que la de mañana va a ser una reunión especialmente sesuda (buffff....). Miraremos el lado positivo; sólo tendré la tarde para estar solita con la peduga :-)

Abrazos pretos y besicos a puñaos.

P.D.: Y la frase de hoy:

¿Por qué se ha de temer a los cambios? Toda la vida es un cambio. ¿Por qué hemos de temerle?

(George Herbert)

3 comentarios:

  1. pronto volverá Chabi y las dos volveréis a estar contentas.
    biquiños,

    ResponderEliminar
  2. Volver a la rutina diaria cuesta, pero más cuesta volver a casa y no encontrar esos brazos y esas palabras de Chabi, te entiendo.
    Dos semanas se pasan volando, aunque a veces se hacen eternas, verdad?
    Sigue disfrutando de tu pequeña, de las conversaciones telefónicas con Chabi, y que pasen los días.
    Que tengas un buen fin de semana.

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya se ha acabado la semana (la escolar, se entiende). Anoche volví a hablar con el muchacho y bueno, algo es algo.

    Y sí, como bien decís las dos, pronto volverá y seguiremos la marcheta de siempre. Eso sí, me queda una duda.... ¿Seguirá vivo después de que Iuna le vea? Porque igual lo tira al suelo de la alegría de "re-verlo"....

    Mientras llega seguiré disfrutando de la peque, eso es seguro, y nos daremos buenos paseos (aunque me da que hoy será por casa, porque con lo nublo que está....).

    ¡Besos a las dos!

    ResponderEliminar

Hazlo más sencillo....