Un buen deseo para ti....

Que el día más triste de tu futuro no sea peor que el día más feliz de tu pasado (antigua bendición irlandesa).

jueves, 22 de julio de 2010

.... y ahora la receta. ¡A disfrutar!

Como ya hay una persona que ha pedido la receta, aqui la dejo. Por si acaso.

A ver, apunta:

- 9 dientes de ajo.
- media guindilla (si tienes "pimientas de la puta su madre", le pones 3-4; a mi me las trajo mi chico de Tenerife).
- 2 cucharadas de café de pimentón de la Vera dulce (imagino que dará igual si es de otro tipo).
- 3 cucharadas de café de comino en grano.
- una pizca de sal.
- un chorrito de vinagre o de vino blanco (la cantidad que echas en la mayonesa).
- Aceite (aquí no hay cantidad; lo irás viendo conforme hagas el mojo).
- Orégano (esto nos lo saltamos).

Pones todo en un vaso de batidora y lo bates bien. Luego, a un bote y al frigo.

(En el caso de que quede muy líquido puedes arreglarlo con miga de pan, cosa que yo no haré).

Abrazos pretos y besicos a puñaos.

4 comentarios:

  1. desde luego que tiene una pinta estupenda, lo probé hace ya algunos años cuando estuve en Tenerfie y recuedo que me había gustado, aunque no soy yo mucho de picantes.

    biquiños,

    ResponderEliminar
  2. Entonces ponle pimentón dulce en lugar de picante, y ve probando con las cantidades. De todos modos, tengo fe en que mi chico se acuerde de pedir otros tipos de mojos cuando vaya a su tierra en septiembre. A ver si alguna variante pica menos y os cuento....

    Besetes.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, tengo toooodos los ingredientes, así que manos a la batidora. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ya nos contarás qué tal ha ido.

    Besetes.

    ResponderEliminar

Hazlo más sencillo....