Un buen deseo para ti....

Que el día más triste de tu futuro no sea peor que el día más feliz de tu pasado (antigua bendición irlandesa).

lunes, 28 de junio de 2010

Ésta va por Vida.

Ya ves, no suelo hacer cosas de éstas, pero me ha gustado tanto la canción que dejó Vida en su último comentario que he decidido colgarlo aquí y dedicarle la entrada. Bueno, porque me gusta la canción y por alguna otra razón.

No sé si sabréis que fue Vida quien me invitó a abrir un blog. Por aquel entonces yo visitaba alguno, entre otros los suyos y el de su hermano Enrique y, en uno de los comentarios que le dejé, lanzó la pregunta.... Y como por aquel entonces estaba súper agobiada por las dichosas oposiciones (ésas que no aprobé, una vez más) me animé a hacerlo. y de eso hace ya más de un año. Y van ya más de 10000 visitas, y por eso he decidido dedicarle la entrada a Vida, porque sin ella este rinconcito con el que hablo de vez en cuando con vosotr@s (menos a menudo de lo que me gustaría) no existiría.

Aquí queda la canción. Disfrutadla.




Y para el que quiera leer la letra, aquí está:

Con la inocencia más graciosa,
que apaga el tono de la rosa,
con ese brillo que te vuelve un niño,
llegaste como si tal cosa.
Después de andar a la deriva,
por mares turbios de bebida,
como un chiquillo falto de cariño,
de pronto es todo tan sencillo, sencillo.
Volver a ser un niño, volver a ser un niño,
volver a ser un niño, volver a ser un niño.
Después del tiempo que he perdido,
en aventuras sin sentido,
me siento solo y a la vez perdido,
solo porque me has sonreído
y pido....
volver a ser un niño, volver a ser un niño,
volver a ser un niño, volver a ser un niño.
Con la inocencia tan graciosa,
que cambia el nombre de las cosas,
con ese brillo que te quita el frío,
cuando las noches son lluviosas
Volver a ser un niño volver a ser un niño,
volver a ser un niño, volver a ser un niño

Abrazos pretos y besicos a puñaos.

P
.D.: De postre un par de frases, de ésas que colecciono.

"Dos excesos deben evitarse en la educación de la juventud; demasida severidad, y demasiada dulzura".
(Platón)

"La vida no debiera echarlo a uno de la niñez, sin antes conseguirle un buen puesto en la juventud". -Miguelito.
(Quino)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazlo más sencillo....