Un buen deseo para ti....

Que el día más triste de tu futuro no sea peor que el día más feliz de tu pasado (antigua bendición irlandesa).

sábado, 26 de diciembre de 2009

Una de mis favoritas.

Ésta es sin duda una de mis canciones / películas favoritas. ¿Y qué decir de la cantante? Desde que la vi en vivo y en directo me gusta aún más que antes, si cabe.
Espero que estos días tan típicamente familiares vayan bien. Espero que el año que empezará en breves sea, al menos, como el que se acaba en unos días.

Abrazos pretos y besicos a puñaos.

Es dificil ser justo como lo que se ama.

(O.Wilde)

2 comentarios:

  1. Yo también espero que hayas tenido unos buenos días junto a los familiares.
    Yo también te deseo que empieces bien el nuevo año.
    Yo también veo que este es un bonito video.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho... la peli y el temazo. Y me gusta que contribuyas a hacer mi vida más bella.

    Gracias por tu amistad y mis mejores deseos para ti.

    Un abrazo muy grande

    ResponderEliminar

Hazlo más sencillo....