Un buen deseo para ti....

Que el día más triste de tu futuro no sea peor que el día más feliz de tu pasado (antigua bendición irlandesa).

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Cuentacuentos.

Un día de estos prometo buscar un huequito para dejarte una entrada en condiciones, pero llevo una temporada un poco ajetreada, y el final de la jornada de hoy ha sido de las de órdago; de ésas que más vale olvidar.
Menos mal que, después de acabar las clases, hemos tenido un taller de cuentacuentos genial, con Félix Albo, maestro en este mundillo. De todos los que he visto es el "cuentista" que más me gusta, y del que espero aprender algo para posibles y futuras "actuaciones". No sé si se dará la ocasión de repetir la experiencia del Pequeño Teatro del año pasado, pero si alguna vez se da, espero hacerlo una mínima parte de lo bien que él. Hacía días que no me reía tanto y tan a gusto, así que mañana, después de la segunda sesión del taller, seguiré en la presentación de uno de sus libros. Como no podía ser menos, será en mi librería favorita, el Pequeño Teatro de los Libros.
Y con esto y un bizcocho, otro día más. Prometido.

Abrazos pretos y besicos a puñaos.
Todos los días dios nos da un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices. El instante mágico es el momento en que un sí o un no pueden cambiar toda nuestra existencia.

(Paulo Coelho)

P.D.: El taller de hoy ha sido este instante mágico.

1 comentario:

  1. Holaaaa

    que tal todo????? :) que conste y que sepas, y creo que hablo por todos,que solo se vale que traigas más y mejor si tú estás bien,eh?

    Un besote gordo¡¡¡

    y un abrazote tmbien

    ResponderEliminar

Hazlo más sencillo....