Un buen deseo para ti....

Que el día más triste de tu futuro no sea peor que el día más feliz de tu pasado (antigua bendición irlandesa).

jueves, 2 de julio de 2009

Libre....

.... como el sol cuando amanece....

Eso sí, libre pero con un enfado elegante. ¿Pues no es más que a la 1 menos cuarto nos dicen a la chica que leía antes que yo y a mí (no quedaba nadie más) que no iban a poder atendernos por la mañana, y que volviésemos a las 4? Eso, con la fresca. Y además servidora tenía que volver para escasos 15 minutos que es el tiempo máximo que tenemos para defender nuestro plan de apoyo.

En fin, enfadada enfadadísima he pedido asilo alimentario a mi madre y me he ido a comer con ellos. Y efectivamente, a las 4 he entrado a la defensa y a y cuarto he salido, dirección cafetería para meterme al cuerpo una dosis de cafeína y a continuación a L'Ainsa.

No preguntes cómo me ha ido porque no tengo ni idea. Lo único que sé es que cuando estaba calentando motores la presidenta del tribunal me ha dicho "perdona, te queda un minuto". Vamos, que he acabado como he podido y au!

El día 28 sabré algo. Bueno, el 28 no que aún estaré por tierras belgas. Lo sabré el 29 cuando llegue aquí. Claro que ahora que lo pienso igual puedo robarles a mi hermana y cuñado un ratito de internet y mirarlo, no? No sé, según cómo vaya de ánimos haré una cosa u otra, no sea que me amargue el final del viaje.

Y con esto y un bizcocho, mañana más (u otro rato). A cuidarse, que la mendas va a hacerlo.

Abrazos pretos y besicos a puñaos.

Tu regalo, que casi se me olvida.... Aquí queda.
El que hace lo que puede no está obligado a más.

Sí, ya sé que ésta la conoces, pero es la que más se ajusta a mi estado de ánimo de estos momentos. Sea el resultado que sea, he hecho cuanto he podido. Lo que está claro es que yo no doy más.

6 comentarios:

  1. ole ole! qué suerte tienen algunas de ser libres ya! Aprende muchos masajes, que me sacrificaré, abnegadamente, a ser tu conejillo de indias, jeje!!!
    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Este año me temo que no tengo fuerzas ni siquiera de entrar a aprender a dar masajes, aunque parece ser que por aquí también hay almas caritativas que se sacrifican, como tú. La pena es que me dejé los aceites en casa; con los nervios de las opos.... Bueno, siempre puedo comprar un botecillo de alguna mezcla ya preparada en la herboristería de aquí.

    Mucha suerte para ti (¿el martes, no?). Y ánimo, piensa que después te queda un largo mes y medio de merecidísimas vacaciones.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Vengaaaa animo a todas.¡¡¡ no merece la pena, lo que está está para bien o para mal y lo que es seguro es que se acaba tirando pa'lante siempre.. ¿o no?

    Has visto la noticia de mi blog?....

    Besotes¡¡¡¡que envidia de la sana me das con belgica...

    ResponderEliminar
  4. Bueno, Joseba. Teniendo en cuenta el lugar donde tienes la suerte de vivir, no sé yo si tendrás mucha envidia de ésa que dices....

    No he visto ninguna noticia, me paso a ver y te comento allí mismo....

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
  5. tengo, tengo.. cada sitio es magico y tiene su encanto. una cosa no quita la otra

    ResponderEliminar
  6. Toca desconectar y a disfrutar de unas mas que merecidas vacaciones!! Me da que el tribunal salió gratamente sorprendido de como en apenas tiempo le dejaste claro que lo que é é y no puede ser de otra forma :)
    Mucha suerte para Laura también y que a final de mes os lleveis una maravillosa alegría!!
    Un abrazo muy fuerte!

    y volver

    ResponderEliminar

Hazlo más sencillo....