Un buen deseo para ti....

Que el día más triste de tu futuro no sea peor que el día más feliz de tu pasado (antigua bendición irlandesa).

lunes, 22 de junio de 2009

Ya llega el momento....

Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla (Paulo Coelho).


Quedan menos de cuatro horas para que llegue el principio del fin.

Esta tarde, a las 5, es el primer examen. Sí, ya sé que soy un poco cansina con el tema, pero no tengo otra manera de relajarme que escribiendo, y éste es ahora mi cuaderno. Por un lado tengo ganicas de que llegue la hora, pero por otra parte los nervios me pueden. Hasta ahora he estado muy tranquila, pero conforme se acerca el momento se me va poniendo un nudo en el estómago que....

Bueno, que voy a comer algo y empezaré a arreglarme, que tengo un cachito hasta el instituto que me ha tocado.

Abrazos pretos y besicos a puñaos.

6 comentarios:

  1. Suerteeeeee y buen rollito¡¡¡¡¡¡¡¡

    Ese es el secreto

    ResponderEliminar
  2. Y esos nervios van transformándose en contenido que las palabras van llevando por la senda mágica hasta que es expresado en magníficos trazos sobre el papel.
    Vas a hacerlo genial!! Pero sobre todo siéntete bien contigo misma porque diste todo.
    Animo y todo el apoyo y suerte!!

    Un abrazo muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos por los ánimos. Recién llegada a casa, me temo que ni el buen rollito ni la magia de las palabras podrán hacer gran cosa.

    Para colmo mi muñeca ha decidido que hoy era un buen día para empezar a gritar (me la luxé el año pasado y me ha dado la lata hasta hace bien poco), y a poco puedo acabar de escribir.

    En cualquier caso, os voy contando.

    Abrazos pretos.

    ResponderEliminar
  4. Guau! Qué honor que Féliz Albo se pase por aquí! Para quien no lo sepa, cuentacuentos genial donde los haya....

    Que qué tal? Pues no sabría. Los temas que salieron eran feísimos, pero algo pude hacer con uno de ellos. En un mes sabré más, os contaré cuando sepa algo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. El honor es para mí si a ti te honra.Suelo seguir los blogs de aquellas personas que me siguen, incluso me paseo por los otros blogs que ellas siguen, así que por aquí paso muy de vez en cuando, pero sabes de mi timidez, así que no suelo dejar comentarios, como un alto porcentaje de los lectores de blogs. Pero aquí andamos. Y, claro, ante la tensión, no pude reprimir mi curiosidad.

    Me alegra que aplacaras a uno de esos sistemas. Suena tan complicado y dudo que sea tan sencillo...

    Abrazos a capazos

    ResponderEliminar

Hazlo más sencillo....